Skip to main content
ES
Club

Chris Ramos y Rubén Alcaraz galardonados en los III Premios COPE - Shopping Almadraba Petaca Chico

Los galadornes fueron entregados en el Timón de Roche con la presencia del presidente, Manuel Vizcaíno, y vicepresidente, Rafael Contreras

En el mediodía de este jueves 13 de junio, se ha celebrado la III edición de los Premios COPE - Shopping Almadraba Petaca Chico en el Restaurante Timón de Roche. Chris Ramos y Rubén Alcaraz han sido galadornados como mejor jugador de la temporada y jugador mejor valorado, respectivamente. Unos premios entregados por representantes del restaurante conileño y de la empresa gaditana puntera y referente en el Atún Rojo Salvaje de Almadraba.

El delantero gaditano recogió su premio y, en ausencia del mediocentro cadista, el de su compañero Alcaraz, expresando que “volveremos más temprano que tarde donde nos merecemos". Asimismo, terminó su intervención agradeciéndole a la afición cadista "su continuo apoyo brindado".

El acto contó también con la presencia del presidente Manuel Vizcaíno, quien declaró que: "sin ansiedad más pronto que tarde volveremos a Primera". El maximo mandatario cadista añadió que: "necesitamos la ayuda de todos. Hay momentos en los que es conveniente que se vea la botella medio llena”. A la entrega de premios le acompañó el vicepresidente, Rafael Contreras.