Skip to main content
ES
Club

Presentada la campaña de abonados para la temporada 2024/2025

El Cádiz Club de Fútbol ha presentado este viernes la campaña de abonados 24/25, que mantiene las ventajas esenciales de la pasada campaña para todos los socios del club amarillo.

De esta forma, perduran las tarifas tanto para menores de 21 años como de 24 años, así como descuentos para desempleados. Todo ello se une a las tarifas correspondientes a las categorías de adultos, infantiles y personas con discapacidad, además del carné querubín para menores de tres años.

Igualmente, cabe recordar que los socios con más de 40 años de antigüedad consecutiva en su carné no pagarán nada por renovar su localidad, y aquellos que dispongan de, al menos, 14 años seguidos como socios pagarán el precio mínimo para renovar su carné. En este sentido, se mantiene el descuento de un 6% por cada año de antigüedad en el carné a la hora de renovar, lo que supone un descuento que puede alcanzar el 21% respecto a lo que se pagó la pasada temporada. Los socios con una antigüedad inferior a cinco años tienen un bonificación unificada del 30%.  Consulta el precio personalizado de tu abono pinchando aquí.

Además, en la modalidad infantil, un hijo/a o nieto/a nunca va a pagar más que un padre/madre o abuelo/abuela para disfrutar del carné del Cádiz CF, que ofrece un precio personalizado a la fidelidad de cada abonado. En este sentido, entendiendo la realidad de la provincia, los desempleados que acumulen dos años consecutivos sin trabajo pagarán la tarifa infantil.

Por último, el Cádiz CF informa que la cesión de abonos será considerada en el ámbito social, al tiempo que se ofrece una financiación a tres, seis y nueve meses en la propia plataforma. Por todo ello, y teniendo en cuenta los datos de la pasada temporada, el club amarillo tiene el cuarto abono más barato de toda la categoría.

--

Se abre un plazo de renovaciones hasta el 12 de julio a las 15:00 horas en abonados.cadizcf.com/cadizcf. Los días 15 y 16 de julio se podrán realizar cambios de asientos de manera digital y a partir del 17 de julio cuaquier aficionado podrá optar a las plazas que hayan quedado libres.

Atención al socio estará disponible de lunes a viernes de 10:00 horas a 14:00 horas y de 17:00 horas a 20:00 horas y los sábados de 10:00 horas a 14:00 horas en el teléfono 956000011 o en atencionsocios@cadizcf.es. Aquellas personas que tengan dificultad física o digital podrán solicitar cita previa para atención personalizada.

Puedes consultar todos los detalles y precios pinchando aquí.

El spot de la presentación está disponible pinchando aquí.

Todos los detalles de las campañas están en este enlace.