Skip to main content
General

Cristian: "No hay nerviosismo"

Cristian compareció ante los medios de comunicación esta mañana para hablar sobre sus ex compañeros del Polideportivo Ejido, sobre su lesión y la situación que vive el equipo. El lateral amarillo coment&o

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Cristian compareció ante los medios de comunicación esta mañana para hablar sobre sus ex compañeros del Polideportivo Ejido, sobre su lesión y la situación que vive el equipo.

El lateral amarillo comentó que “no hay nerviosismo en la plantilla. Todos somos conscientes de dónde estamos y lo que nos estamos jugando. Somos profesionales e iremos partido a partido”.

“Sabemos que la situación no es buena, pero tampoco trágica. Hay que ser un poco optimistas y pensar que el equipo va a salir adelante”, añadió.

Descárgate la rueda de prensa de Cristian.