Skip to main content

Claudio destacó la actitud. “El equipo sale reforzado”

El Cádiz logró robar el balón al Villarreal e hizo disfrutar al público con su entrega. “¿Cansancio? A Cartagena vamos a ir con una vitalidad de la leche”, dijo el míster.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Claudio Barragán quiso quedarse “con el gran partido que hemos hecho independientemente de que el rival se quedase en inferioridad. Teníamos enfrente a un Villarreal, qué se puede decir”, expresaba el entrenador amarillo.

“Las sensaciones han sido buenísimas. Me voy contentísimo por la actitud de los futbolistas y por la actuación de nuestra afición, que ha estado espectacular. El camino es muy largo y esto nos va a servir”, decía Claudio. El míster espera “que el equipo salga reforzado de este partido. Nos dará confianza”.

El cuadro cadista estuvo muy intenso y robó el balón toda la segunda mitad al Villarreal. “La contundencia para mí es innegociable. Si tienen más calidad, en las disputas y balones divididos tenemos que igualarnos”, comentaba el preparador cadista.

Para Claudio la eliminatoria sigue ahí, abierta: “Yo solo digo adiós cuando me despido de alguien. En fútbol puede pasar cualquier cosa”.

Por otra parte, el técnico era claro cuando le preguntaban si el equipo acusaría el cansancio de cara al partido del domingo en Cartagena: “¿Cansados? Allí vamos a ir con una vitalidad de la leche”. Así de claro.