Skip to main content
ES
Destacado Cádiz B y Femenino

Cádiz CF Fundación, de la mano de Fundación Telefónica y Asociación Down

Jugadores del Cádiz CF Genuine compartieron una sesión de entrenamiento con miembros de la Fundación Telefónica e integrantes de la Asociación Down

La Ciudad Deportiva acogió en la mañana de este viernes la celebración de uno de los eventos enmarcados en el Día Internacional del Voluntariado de Telefónica, que contó con la colaboración de la Cádiz CF Fundación en una festiva jornada en las instalaciones cadistas.

Una representación de jugadores del Cádiz CF Genuine tuvieron la oportunidad de compartir una entretenida sesión de entrenamiento con miembros de la Fundación Telefónica e integrantes de la Asociación Down de Cádiz. Posteriormente, las cantinas sirvieron un desayuno saludable para concluir un evento que comenzó con un discurso inaugural del gerente de la Cádiz CF Fundación, José Mata, y la adjunta a la Dirección Territorial Sur de Telefónica España, Cristina Lirio.

Asimismo, y antes de que todos los participantes disfrutaran del mencionado desayuno, el comercial del Área de Deportes y Clientes Estratégicos de Telefónica España, Carlos Urbano, cerró el acto dando las gracias al Cádiz CF y animando a todos los presentes a lucir el color amarillo del club cadista.