Skip to main content
ES
Destacado

Ziganda: “Los goles son errores puntuales”

El técnico del conjunto oviedista atendió a los medios al término del encuentro en el Carranza

Ziganda, entrenador del Real Oviedo, pasó por la sala de prensa del Ramón de Carranza para valorar el partido de su equipo y analizar la situación por la que pasa el equipo. 

Acusó la derrota sufrida en Carranza pero levantó cabeza al afirmar que “queda poco, pero no podemos lamentarnos”. Entró en detalles para indicar que “en el primer tiempo hemos estado ordenados y la idea era salir a la contra, pero no ha sido así”. 

Fue claro al manifestar que “defensivamente hemos estado organizados, pero con tres centrales nos ha podido faltar fluidez. Los goles son errores puntuales”. Agregó que “nos hemos puesto a jugar ya con el 2 a 0, pero no hemos sido capaces”. 

Pasó página y habló del próximo encuentro contra Las Palmas: “Estamos desilusionados pero tenemos ganas de pelear. Tenemos que recuperar bien para sacar adelante el próximo encuentro y poder ganar”. En la misma línea agregó que “la opción que tenemos es pelear, pelear y pelear”. 

Por otro lado, apuntó que “tenemos que recuperar y ver determinados matices entre partido y partido porque hay poco tiempo. Así estamos todos y no es excusa y somos conscientes de la situación en la que estamos y es difícil en cuanto a clasificación”.