Skip to main content
ES
Destacado

XBOX reacciona y se coloca cuarto

PC se complica el arranque por culpa de los empates. PS4 sigue líder.

En PS4 el liderato ya es contundente con una ventaja de cuatro puntos respecto al segundo clasificado. Un empate ante Hammers (1-1) y dos victorias ante Unyk eSports (1-3) y Reus (2-0), mantienen a los amarillos en lo más alto de la clasificación con un excelente arranque liguero, habiendo sumado siete victorias en las nueve jornadas disputadas.

Los empates están impidiendo que en la plataforma PC salga el equipo de las últimas posiciones. Con 7 puntos sumados, hay una brecha de 6 puntos respecto al equipo que ocupa la 11ª posición. Los empates ante Real Zaragoza (0-0) y Jugones Team (1-1) fueron insuficientes tras la derrota (1-2) ante Convicted Team, donde los amarillos desaprovecharon un penalti con 1-1 en el marcador, y acabaron pagándolo con la derrota en el descuento.

Una semana casi perfecta en XBOX han llevado al equipo hasta la cuarta posición. Comenzó con la victoria 1-2 ante Ehawkerz CDC, para sumar un punto en el empate ante Lenovo Legion (1-1) y terminarla venciendo al CD Leganés (0-2). En apenas una semana se ha conseguido neutralizar el mal arranque para situarse en una posición muy cómoda.