NOTICIAS

Surge el Torneo Carranza de Peñas

Un importante número de colectivos cadistas pasarán una divertida jornada de convivencia este sábado en El Rosal

09/08/2018

Un importante número de agrupaciones cadistas se darán cita este sábado en las instalaciones deportivas de El Rosal para celebrar el I Torneo Carranza de Fútbol 7, atractiva y social iniciativa que ha surgido de la organización del colectivo ‘Exilio Cadista’ y que cuenta con la colaboración de la Federación de Peñas.

El torneo comenzará a las 11 horas y tendrá un formato de dos grupos en el que participarán las peñas federadas: De Traca (Valencia), Kilómetro 0 - Cádiz 2 (Madrid), Guiris nacimos, amarillos somos picha (La Muela), Pulpo Amarillo (El Ferrol), Chulap@s cadistas itinerantes y divergentes (Fuenlabrada), #Anticueva (Cádiz), Cuatro Gatos (Cádiz), Malakadistas (Málaga), Euforia Cadista (Cádiz) y Exilio Cadista (Sevilla).

Los dos primeros clasificados de cada grupo se enfrentarán en semifinales y los vencedores de esta eliminatoria accederán a la final. La Federación de Peñas Cadistas entregará un recuerdo del torneo a cada participante independientemente de su clasificación final, aunque siempre queda la victoria moral del vencedor final.

Lo que si está garantizado es la convivencia entre peñas y el espíritu cadista-deportivo que acompañará a esta divertida jornada amarilla.