Skip to main content
ES
General

Sin novedades

Ayer a la medianoche la Liga de Fútbol Profesional cerró el plazo para presentar fichas de cara a la competición liguera que ya comenzó el pasado fin de semana. Como estaba previsto, el Cádiz no añadió ning

Ayer a la medianoche la Liga de Fútbol Profesional cerró el plazo para presentar fichas de cara a la competición liguera que ya comenzó el pasado fin de semana. Como estaba previsto, el Cádiz no añadió ninguna ficha a las que ya tenía, quedando la plantilla cerrada en los jugadores ya conocidos:

Porteros: Navas y Armando

Defensas: Raúl López, Paz, De Quintana, Velázquez, De La Cuesta y Varela.

Centrocampistas: Manolo Pérez, Suárez, Bezares, Fleurquin, Dani Navarrete, Fredi y Enrique.

Delanteros: De Gomar, Oli, Mirosalvjevic, Mario, Pavoni y Sesma.

Las dos plazas extracomunitarias las ocuparon el colombiano De La Cuesta y el serbo-croata Mirosalvjevic. Hay dos jugadores con pasaporte comunitario: Fleurquin (francés) y Pavoni (italiano).

El Cádiz además ha enviado a la LFP una lista con gran cantidad de jugadores de las categorías inferiores, asignando a cada uno un dorsal. Cabe recordar que los equipos pueden hacer uso de cualquiera de sus jugadores de todas sus secciones inferiores, siempre y cuando se haya comunicado con anterioridad el dorsal con el que va a jugar toda la temporada en caso de ser convocado con el primer equipo. También hay que recordar que en todos los partidos oficiales, cada equipo debe presentar un mínimo de siete jugadores con ficha profesional, por lo que no pueden jugar más de cuatro canteranos al mismo tiempo.

Los jugadores que están entrenando con el primer equipo y que por tanto, tienen más posibilidades de ser llamados por Espárrago son: Carlitos, Solano, Dani, Jose Luis, Alexis, Rodiel y Brenes.