NOTICIAS

Salvi: "Tendremos que dar el 100 % ante el Atlético de Madrid"

El atacante sanluqueño atendió a los medios este miércoles.

24/11/2021

El atacante sanluqueño Salvi Sánchez atendió a los medios en la previa del duelo ante el Atlético de Madrid. “Creo que estamos en continuo aprendizaje. El mundo del fútbol es así. Estamos teniendo problemas a balón parado y vamos a trabajar toda la semana para solucionarlo. Estuvimos bien en la primera parte en Getafe, pero nos penalizaron las jugadas a balón parado. Estoy convencido de que sacaremos esto adelante”.

Trabajo por delante. “Los resultados son los que son, tendremos que mejorar muchísimo. Estamos en mejora continuamente. Trabajaremos muchísimo para que no se den estas ocasiones. Tuvimos un varapalo en Getafe, que fuimos por los tres puntos y nos vinimos con un 4-0. El equipo no le pierde la cara al trabajo, estamos haciendo muchas cosas para mejorar. Estoy seguro de que encontraremos la dinámica positiva y cambiarán las tornas”.

Armas del Cádiz. “Todos los equipos nos estudiamos los unos a los otros. Sí que es verdad que el Cádiz siempre ha sido más peligroso con espacios, y buscaremos crear espacios para tener ocasiones y sacar los partidos adelante”.

Visita del Atlético de Madrid. “Todos los partidos son igual de importantes, todos valen tres puntos. Sabemos que es un equipo de nivel, así que saldremos a darlo todo al cien por cien para quedarnos con los tres puntos en casa”.