NOTICIAS

Resultados de la cantera

Ya puedes consultar los marcadores, actas y mejores fotografías del pasado fin de semana

04/02/2019

El fin de semana aportó unos resultados muy positivos en los equipos que componen las secciones inferiores del Cádiz Club de Fútbol. El balance global de marcadores es de 8 victorias, 2 empates y 1 derrota.

 

Partidos para el fin de semana:

 

Atco. Espeleño – Cádiz CF B, 0-2. 

Gran triunfo del filial cadista que salió más líder de Espiel, ya que el Utrera no ganó en Lucena y la ventaja entre ambos vuelve a ser de tres puntos. Los goles cadistas fueron de Seth y Tur. 

Aquí tienes todos los detalles.

 

Balón de Cádiz – Trebujena, 3-0. 

El Balón de Cádiz le arrebató merecidamente el liderato al Trebujena en un duelo en el que los amarillos fueron superiores durante la mayoría de fases del mismo. Álvaro adelantó al equipo de Juanma Cruz en la primera mitad, pero los goles de la tranquilidad no llegaron hasta el tramo final. El segundo fue en propia puerta y el tercero de Lechu. 

Aquí tienes todos los detalles.

  

Atco. Sanluqueño – CCF Femenino, 0-2. 

El equipo femenino cumplió con el guión esperado ante uno de los rivales más complicados del grupo. De hecho las cadistas no lograron un marcador abultado, a pesar de gozar de numerosas ocasiones. Marcaron Virginia y Natalia. 

Aquí tienes todos los detalles.

  

CCF Juvenil – La Cañada, 1-1.

El equipo de Keko Rosano rescató un punto en duelo disputado y que se puso pronto cuesta arriba por el tanto visitante. Bien avanzada la segunda mitad llegó el tanto del empate, anotado por Lau, pero la esperada remontada no se produjo.

 

Balón Juvenil – Chiclana CF, 2-0. 

El segundo equipo juvenil también va como un cohete rumbo a superior categoría (Liga Nacional) y doblegó merecidamente al siempre complicado Chiclana CF. Roberto marcó en la primera mitad y Toledano en la segunda. 

Aquí tienes el acta del partido.

 

CCF Juvenil C – Tiempo Libre, 5-1. 

Otra victoria más para el líder invito de Cuarta Juvenil, que ya cuenta las jornadas para certificar el alirón y sellar el ascenso a Tercera Andaluza. Los chicos de Paco Lozano anotaron dos goles en la primera mitad y tres en la segunda. 

Aquí tienes el acta del partido.

  

Balón Cadete A – Real Betis, 1-4. 

El Real Betis se impuso claramente en un duelo en el que anotó dos goles en cada mitad. Los amarillos se metieron de lleno en el duelo antes del descanso con su gol, que acortaba distancias, pero la esperada reacción no llegó en la segunda mitad. 

Aquí tienes el acta del partido.

  

CD La Salle – Balón Cadete B, 0-1. 

Un solitario tanto de José Carlos, anotado en la segunda mitad del partido, sigue manteniendo al equipo de Pablo Grandes en segundo posición y a la espera de que el San José Obrero pinche para acortar distancias. 

Aquí tienes el acta del partido.

  

CCF Infantil A – Real Betis, 0-0.

Meritorio reparto de puntos ante uno de los gallitos del grupo, aunque el marcador supo a poco para los cadistas, ya que dominaron y tuvieron más y mejores ocasiones que su rival. 

Aquí tienes el acta del partido.

 

CD La Salle – CCF Infantil B, 0-6. 

Gran triunfo del equipo de Iván Guerrero que suma tres puntos importantes para mantener su hegemonía en la zona media de la tabla de segunda andaluza y seguir formando a los jóvenes canteranos. 

Aquí tienes el acta del partido.

 

Liberación CF – CCF Alevín, 1-10. 

Nueva goleada del equipo de Chiqui Durán, que sigue manteniéndole el pulso al líder Taraguilla. Ambos conjuntos están separados por dos puntos en la tabla y si todo sigue así decidirá el campeonato del grupo en el enfrentamiento directo de la segunda vuelta. 

Aquí tienes el acta del partido.