NOTICIAS

0-2 | El filial sale más líder de la cordobesa Espiel

Los amarillos superaron al Atlético Espeleño con goles de Seth y Tur. El Utrera pinchó en Lucena y la ventaja vuelve a ser de 3 puntos

03/02/2019

El filial cadista ha salido aún más líder del municipal de Espiel al sumar tres puntos valiosos y aprovechar el pinchazo del Utrera en Lucena. Los tantos amarillos fueron de Seth y de Tur. 

El Cádiz CF B y el Atlético Espeleño tardaron en entrar en el partido, aunque el encuentro en sus inicios fue muy intenso y disputado, aunque sin acciones destacadas en ataque.

Las reducidas dimensiones del campo Municipal de la localidad cordobesa de Espiel tenía sus pros y sus contras, siendo una de las ventajas la rapidez con la que el balón se trasladaba de un área a otra; mientras que ello afectaba a la vistosidad del juego. 

En el tramo final del primer acto llegó el tanto de los amarillos en una acción típica de fuerza y energía del delantero canario Seth. Cristian sacó fuerte de portería y la diagonal fue cazada por el ‘9’ amarillo, que bregó con dos defensores hasta ganar la posición y batir al meta local. 

En la segunda mitad los locales metieron una marcha más, sabedores de que el marcador no les valía y les urgía sumar; mientras que los amarillos seguían a los suyo yendo de menos a más. En esas Jordi Tur hizo el segundo y dinamitó el partido. 

De ahí al final el marcador pudo ser aún más abultado para los chicos de Pavón, ya que el delantero Pekes tuvo varias ocasiones para anotar el tercero con un rival que ya estaba más que entregado.

 

Vídeo

AT. Espeleño 0 - Cádiz CF B 2 (3-2-19)