NOTICIAS

3-0 | El Balón le arrebató el liderato al Trebujena

Los chicos de Juanma Cruz cuajaron un gran encuentro y vencieron justamente para apretar aun más si cabe la cabeza de Primera Andaluza

03/02/2019

El Balón de Cádiz pegó una importante sacudida a la cabeza de Primera Andaluza sacando del liderato al Trebujena en un partidazo disputado en las instalaciones deportivas de El Rosal. 

Los balonistas se colocaron líderes de manera provisional a la espera del resultado del Chiclana que jugaba en la tarde del domingo. 

Los amarillos demostraron estar muy metidos en el duelo desde el mismo calentamiento del mismo, ya que la implicación de los chicos de Juanma Cruz era máxima. El encuentro comenzó como se esperaba, con los balonistas volcados y los visitantes esperando su oportunidad. 

El primer golpe lo asestó Álvaro superado el cuarto de hora de partido al culminar un sensacional mano a mano ante el meta visitante. 

El Trebujena quedó en inferioridad durante la segunda mitad y se dedicaba a estar unidos para salir y nivelar. Con ese planteamiento fueron pasando los minutos y la presión de los amarillos acabó dando sus frutos en el tramo final del encuentro con un tanto en propia de los rojillos. 

Ya sobre la bocina Lechu hizo el tercero para redondear una fabulosa actuación.

Aquí puedes consultar el acta del partido.

Balón de Cádiz 3 - Trebujena 0 (3-2-19)