Skip to main content
ES
Destacado

Pésame por el fallecimiento del exjugador Juan Antonio

El futbolista, que militó en la cantera cadista y jugó un partido de Copa, ha fallecido recientemente

El Cádiz Club de Fútbol quiere mostrar su más sentido pésame por el reciente fallecimiento del exjugador Juan Antonio García León, conocido deportivamente como Juan Antonio.

El Área de Historia nos remite el siguiente perfil histórico del futbolista, que fue canterano cadista y disputó un partido de Copa del Rey.

Juan Antonio García León, conocido futbolísticamente como “Juan Antonio”, jugaba de delantero, en concreto de extremo izquierdo, con una gran calidad y una zurda magnifica.

Juan Antonio nació en Algeciras el 14 de diciembre de 1971, formó parte del gran Cádiz CF “B” entrenado por Ramón Blanco que fue campeón del Grupo X de la Tercera División y estuvo a punto de ascender a Segunda División B. En la temporada 1991/92 debuta con el primer equipo en encuentro de Copa del Rey frente al Getafe CF.

Posteriormente jugaría en el RC Portuense en Segunda B, Algeciras CF, RB Linense, UD Los Barrios y AD Cortijillos.

En la actualidad ejercía como segundo entrenador del equipo juvenil del Algeciras, en la temporada 2006/2007 y como primer entrenador de los juveniles logró su ascenso a División de Honor, la máxima categoría nacional.