NOTICIAS

Milos Bogunovic, refuerzo invernal del Cádiz CF

El serbio llega cedido del Partizán de Belgrado hasta final de temporada y el club cadista tiene una opción de compra.

04/01/2010

El Cádiz Club de Fútbol ha presentado a su primer refuerzo para el mercado de invierno: el serbio Milos Bogunovic, extremo izquierda que llega procedente del Partizán de Belgrado.

Bogunovic llega a la entidad cadista hasta final de temporada con opción de compra. Tiene 24 años y la temporada pasada consiguió el campeonato de Liga con el Partizán con el que ha jugado la previa de la Champions y la European League.

El jugador ha sido presentado por el presidente Antonio Muñoz y por el directo deportivo Julio Fernández Peguero. Antonio Muñoz ha destacado que Bogunovic es un futbolista “de banda izquierda y joven, que tiene unas buenas referencias del director deportivo por los videos y el seguimiento que se le ha realizado”. Agregó que “el fichaje está cerrado desde la semana pasada y no es como consecuencia de la derrota de ayer" y le deseó que "tenga mucha suerte y que triunfe en el Cádiz CF”.

Julio Fernández Peguero, director deportivo, apuntó que es un futbolista “que viene para actuar en la banda izquierda y que su principal virtud es el desborde. Hay que tener en cuenta que tiene fácil llegada al área y que puede aportar goles”. En la misma línea apuntó “los informes son muy positivos y tengo una gran ilusión porque puede ser un hombre importante”.

El futbolista, por su parte, pronunció unas palabras en inglés: “Estoy feliz por llegar al Cádiz y espero poder ayudar al equipo”. El jugador ya está a punto para incorporarse al grupo y entrenará por primera vez con el equipo este martes en El Rosal.