Skip to main content
ES
Destacado

Máximo apoyo y orgullo de afición en una tarde dura

La hinchada cadista lo dio todo en una jornada con sensaciones contradictorias, ya que la alegría se fue tornando poco a poco en decepción

Tarde de sensaciones y emociones llevadas al límite. Una vez más la fiel y animosa hinchada cadista lo dio todo por su equipo en una cita clave como era la última jornada de liga con la plaza de eliminatorias de ascenso a Primera en juego.

Pero todo se fue torciendo durante la jornada y con el paso de los minutos el Cádiz CF se fue saliendo de los puestos de privilegio. Lo afición lo sabía y aún así lo dio todo hasta el final.

El día comenzó con una auténtica marea amarilla se desplazándose a Granada en vehículos particulares y autobuses contratados para la ocasión y pronto los aledaños del Nuevo Estadio Los Cármenes se tiñeron de amarillo y azul.

El recibimiento al equipo fue mágico. Cada uno de los seguidores cadistas lo dio todo para transmitir a los suyos su aliento y ánimo de cara al partidazo. Por otro lado, durante el partido los gritos de apoyo fueron constantes, aunque el tanto de Machís metió el susto en el cuerpo y obligó a redoblar esfuerzos con un nudo en el estómago.

Los cadistas cogieron impulso con el tanto de Carrillo y no cesaron de darlo todo durante todo el segundo acto del envite, pero el tanto de Machís enfrió de manera súbita los ánimos, ya que el objetivo se ponía francamente complicado.