NOTICIAS

Luto y dolor por el fallecimiento de Ramón Blanco

El técnico ha fallecido este mediodía en el hospital Puerta del Mar de Cádiz. Será enterrado este viernes por la mañana.

09/05/2013

El Cádiz Club de Fútbol está de luto por el fallecimiento de Ramón Blanco, miembro del cuerpo técnico del club. El fallecimiento se ha producido este mediodía al no superar unos graves problemas de salud.

El club quiere mostrar su enorme dolor por la pérdida de uno de los mitos del cadismo, ya que Blanco ha sido jugador del equipo amarillo así como entrenador en diversas etapas. De hecho, en la presente temporada regresó al banquillo pero los achaques de salud le aconsejaron dejarlo, para pasar a integrarse en la dirección deportiva donde se encontraba desempeñando sus funciones hasta actualmente.

El Cádiz CF desea enviar un fuerte mensaje de ánimo y dolor a sus familiares a la vez que agradece las numerosas muestras de cariño que públicamente han profesado los medios de comunicación y numerosos clubes de fútbol.

El sepelio tendrá lugar en el Tanatorio Virgen del Rosario de Cádiz durante toda la noche y el responso será a las 10:30 horas del viernes, para dirigirse al Cementerio de Chiclana, donde será enterrado.