Skip to main content
Destacados

“Lucho con o sin competencia”

Enrique está acostumbrado a pelear por un lugar en el once. En la segunda vuelta apunta como base “ser fuertes en casa”.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Con siete goles en esta campaña jugando en banda derecha, Enrique quiere seguir aumentando su cuenta goleadora en beneficio del equipo. Y es que algunos de esos tantos han sido definitivos para conseguir puntos (ante Lucena o Roquetas en Carranza, por ejemplo). Puntos para intentar “hacer una segunda vuelta tan buena como la primera. Será difícil, porque fue muy completa”. Para ello “intentaremos hacernos fuertes en casa”.

Igual que cae la lluvia esta semana en Cádiz, podría haber de nuevo lluvia de goles entre el conjunto amarillo y el San Fernando, aunque el extremo cadista es escéptico en este sentido: “Siete goles en un partido de Segunda B es difícil de ver, aunque en el fútbol nunca se sabe. Intentaremos que la gente disfrute”.

A Enrique no le espolea ni más ni menos que lleguen futbolistas para ocupar la banda derecha porque siempre, según confiesa, se encuentra motivado para trabajar. “Es lo que hay”, comenta el extremeño. Y añade que “estamos para trabajar y convencer al mister de que es uno el que tiene que jugar. Lógicamente, todos piensan así. Pero no me hace falta que venga nadie para ponerme las pilas. Lucho por un puesto haya o no competencia”.