Skip to main content
ES
Cantera

Los juveniles echaron el telón

Los tres equipos de categoría Juvenil han finalizado sus campañas y el Cádiz Infantil volvió a quedar campeón.

Los tres equipos juveniles de las categorías inferiores del Cádiz Club de Fútbol echaron el telón en sus respectivas competiciones este fin de semana. La cantera amarilla tiene colocado a un equipo en las tres categorías juveniles más altas y todos han acabado la temporada con buenos resultados.

Cádiz Juvenil. Milita en División de Honor -la más alta categoría de juvenil-, Grupo 4. Ha finalizado la campaña en 9ª posición con 39 puntos.

Balón Juvenil A. Milita en Liga Nacional, Grupo 14. Ha acabado el año en 7ª posición con 42 puntos.

Balón Juvenil B. Actúa en la Regional Preferente Juvenil de Cádiz. Ha terminado la temporada en 8ª posición con 44 puntos.

Por otro lado, el Cádiz CF Infantil ha cantado el alirón el pasado fin de semana al golear al Jerez Alternativa por 6 a 1. El Infantil ha vuelto a lograr el cetro de campeón una temporada más con unos números impresionantes: 67 puntos y 134 goles a favor. Los más pequeños futbolistas del club saltaron en el descanso del Cádiz CF - Poli Ejido al terreno de juego y fueron ovacionados con todo merecimiento por los aficionados del Estadio Carranza.

Cabe recordar que el Cádiz Infantil tiene que jugar todavía una jornada más, contra el Zabal, y que posteriormente disputará un año más la Copa de Andalucía que reúne a los mejores equipos infantiles de las ocho provincias andaluzas.