NOTICIAS

Los jugadores coinciden en el buen papel del equipo

Pombo, Cala, Malbasic, Espino, Gil y ofrecieron sus impresiones al terminar el encuentro sobre el césped del Carranza

13/09/2020

Los jugadores del Cádiz Club de Fútbol ofrecieron sus valoraciones a la finalización del encuentro contra el Osasuna y sobre el césped mismo del Estadio Ramón de Carranza, ya que el protocolo sanitario de LaLiga así lo obliga. 

Un de los futbolistas más destacados en ataque fue Jorge Pombo. El aragonés tuvo opciones de nivelar el encuentro y reconoció que “nos han penalizado los errores pero son partidos para aprender”. Agregó que “no debemos lamentarnos y ya pensamos en el próximo partido”. 

Por otro lado apuntó que “ha sido una pena no haber metido esas oportunidades y son cosas que pasan en el fútbol, que es un deporte de errores y aciertos. El que menos fallos ha tenido es el que se ha llevado el gato al agua”. 

El zaguero Juan Cala también ofreció sus impresiones. “Ha sido una sensación agridulce porque el equipo no ha sido inferior en juego, pero al final hemos perdido 0 a 2. En Primera te equivocas dos veces y encajas dos goles”. 

Fue autocrítico al afirmar que “debemos mejorar en todas las facetas y ser más contundentes. Hemos sido el mejor equipo de Segunda en Primera y eso no llega. Cualquier mínimo fallo lo cogen grandísimos jugadores que no fallarán”. 

Filip Malbasic entró en el ecuador del duelo en sustitución de Bodiger. El delantero balcánico afirmó que “estoy triste por la derrota y debemos seguir adelante para dejar esto atrás para aprender de los errores”. Agregó que “queda mucho por delante y no debemos cometer errores”. 

Por otro lado, el ‘Pacha’ Espino también tenía sensaciones encontradas, ya que “hicimos un partido correcto pero dos errores nos dieron dos goles en contra y con eso nos vamos”. Añadió que “esto nos debe de servir para aprender y seguir”. 

El lateral uruguayo no ocultó que “el domingo tendremos otro partido y tenemos que sacarlo adelante”. 

El portero David Gil era uno de los numerosos debutantes en la máxima categoría en el partido de hoy ante Osasuna. El cancerbero madrileño afirmó que “no ha sido un partido tan malo y el resultado ha sido abultado para las veces que han llegado mientras que nosotros hemos llegado y no hemos marcado”. Se mostró “muy feliz por cumplir un sueño, pero el sabor es agridulce por el resultado”. 

El último jugador en ofrecer sus valoraciones sobre el césped del Carranza fue el portuense Iza Carcelén. El lateral fue franco y directo al apuntar que “hemos visto la realidad de Primera, donde el equipo ha competido bastante bien y el partido se ha ido en errores puntuales”. 

A nivel global “hemos merecido meter algún gol, pero en la primera un fallo y en la segunda otro fallo y dos goles. Lo importante es que nos levantemos rápido porque ahora vamos a Huesca”.

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vídeo