Skip to main content
ES
Cantera

La Escuela Michael Robinson tiene dos nuevos monitores

Los jugadores del Cádiz Fran Cortés y Carlos Caballero visitaron a los alumnos y entrenaron con ellos en las instalaciones de Elcano.

La Escuela Municipal Michael Robinson aglutina a casi un centenar de alumnos de diferentes edades –desde los pelusas a infantiles- que entrenan dos días por semana y disputan competiciones como la Copa Diputación donde lo que priman son los valores deportivos y el aprendizaje de los niños sea cual sea su sexo o nivel.

Ayer, los jugadores de la primera plantilla del Cádiz CF Fran Cortés y Carlos Caballero, visitaron la Escuela en las instalaciones deportivas de Elcano y se convirtieron en monitores de los niños por un día. Junto al coordinador Quique Barroso, el preparador físico Miguel Cuesta, y el resto de monitores entrenaron con los alumnos explicándoles y ayudándoles a realizar los ejercicios.

Los niños disfrutaron muchísimo con sus ídolos y los jugadores también se lo pasaron en grande reviviendo sus inicios en el mundo del fútbol. Al final, los futbolistas firmaron autógrafos y se hicieron una foto de familia con todos los alumnos.