Skip to main content
ES
Cantera

La cantera despidió el 2008

Jugadores y técnicos de las categorías inferiores se congregaron en el Carranza para tomar un aperitivo antes del parón navideño.

Las categorías inferiores de un club son como los alumnos de un colegio. Los diferentes equipos reflejan las edades por las que pasan los futbolistas en su aprendizaje y el jueves coincidieron todos en el Estadio Carranza para tomar un aperitivo junto a los miembros de los cuerpos técnicos, el consejero Luis Escarti, el director general Santiago Pozas, y los coordinadores Enrique González y Alejandro Varela.

Más de un centenar de jóvenes coincidieron en los bajos de la Tribuna del Estadio antes de la última jornada del año 2008 que se disputará este fin de semana y de las vacaciones de Navidad.

Para finalizar el acto de convivencia, el consejero cadista, Luis Escarti, se dirigió a todos los asistentes para agradecerles su presencia y el trabajo que desarrollan diariamente con los más pequeños del club amarillo.

Como se aprecia en la imagen, un gran grupo del organigrama de las categorías inferiores -que no son tan conocidos como los del primer equipo, pero realizan una labor tan o más importante- posaron en una foto de familia con Luis Escarti.