Skip to main content
ES
Fundación

La cantera de la afición pisa fuerte

Más de 2.000 alumnos de centros de toda la provincia gaditana participaron en la IV Jornada Escolar y animaron al equipo.

Un año más el Estadio Ramón de Carranza se convirtió por un día en la gran Escuela del Fútbol para muchos niños y jóvenes que no quisieron perderse un entrenamiento del Cádiz CF. Y todo gracias a la Fundación Cádiz CF que ha celebrado la cuarta edición de la Jornada Escolar.

Algo más de 2.000 alumnos de distintos centros de Cádiz capital y del resto de la provincia presenciaron en directo un entrenamiento del primer equipo amarillo y disfrutaron como nunca. Para algunos, los más pequeños, era su primer contacto con el conjunto de su tierra, que no les defraudó. Algunos de los más mayores, en cambio, son fieles a su cita con Carranza cada domingo.

Todos animaron de lo lindo. El amarillo era el color predominante en una grada de Preferencia que no dejó de dar muestras de cariño hacia los jugadores que estaban en el terreno de juego. Camisetas, bufandas y varias pancartas hicieron muy amena una jornada de fútbol que se ha convertido ya en una cita obligada año tras año.

Los asistentes no sólo se dedicaron a vitorear a los jugadores, sino que también colaboraron con la campaña de donación de libros para Colombia que han puesto en marcha por segundo año consecutivo la Fundación Cádiz CF y la ONG Intervida.

Además, el colegio Carola Ribed ganó el premio a la clase más cadista. Por eso, serán los primeros en disfrutar de un partido en directo en Carranza la temporada que viene, además de recibir la visita en su colegio de los jugadores del Cádiz CF.

La Fundación Cádiz CF ha recibido la colaboraciónen esta IV Jornada Escolar de Coca-cola, Diario de Cádiz, Intervida y SM. Todos ellos han hecho posible que los más pequeños se lo pasaran en grande y recibieran una bolsa con zumos, batidos, un separador de libros y la revista Sol de Intervida y un libro de SM.