NOTICIAS

JoseRamon9 representará al Cádiz CF en LaLiga eSports

El joven puertorrealeño alcanzó la fase final la pasada temporada

15/11/2018

Una nueva temporada de eSports ya ha comenzado y el Cádiz Club de Fútbol quiere seguir siendo referente a nivel nacional en los deportes electrónicos. Tras haber sido hace tres años uno de los equipos fundadores de VFO, donde se compite en 11 contra 11 en todas las plataformas, la pasada campaña llegó el reto del 1 contra 1, donde los amarillos volvieron a marcar el paso.

Dos jugadores llegaron a la fase final y uno de ellos llegó a proclamarse Campeón de España Absoluto. Este año la experiencia volverá a repetirla un joven gaditano: José Ramón Barba de Tapia, que competirá con el id JoseRamon9. Con tan sólo 20 años, logró ser el jugador revelación la pasada temporada y este año aspira a repetir la proeza. 

Él será el representante oficial del Cádiz CF eSports en LaLiga eSports, que arrancará el próximo mes de diciembre cambiando su formato. En esta ocasión habrá nueve torneos clasificatorios, con fase online y presencial. La suma de todos los puntos conseguidos dará lugar a una fase final donde participarán los mejores 16 jugadores de España.