Skip to main content
ES
Destacado

Jornada de bienvenida al Club de Empresas

El comienzo de las jornadas empresariales contó con la visita de Jose Mari y Arzamendia

El pasado jueves tuvo lugar en el antepalco del Estadio Nuevo Mirandilla la jornada de bienvenida a las entidades que conforman el Club de Empresas del Cádiz Club de Fútbol. El club amarillo recibió a representantes e integrantes de las empresas que conforman este tejido empresarial con motivo del inicio de La Liga y para estrechar lazos entre las empresas adheridas.

La jornada de bienvenida contó con la visita de Jose Mari y Arzamendia quienes pudieron compartir impresiones con los asistentes del Club de Empresas de cara a la nueva temporada ya en curso. 

A lo largo de la temporada se celebrarán diferentes jornadas empresariales para seguir fomentando un espacio de encuentro empresarial entre todas aquellas entidades que tienen como nexo, nuestros colores y nuestro equipo.

El Club de Empresas está formado por: Cafés Mocaibo, Cárnicas El Alcázar S.L, Iluminación Innovadora España, S.L, Ingeniería, Calderería y Mecanizados S.L, Discarmontes S.L, Atlantic Advice Economistas S.L.P., Impoluto Domo S.L.U., Azulejos Hermanos García 2014, S.L., Grúas Gil Cádiz S.L., Industrias de Elevación, S.A., Papelería Las Cortes S.L.L., Recuperaciones Chichos Andalucía S.L., Martín Casillas, S.L.U, SYC Gestión Global Energy y Lopicomo S.L.

Si eres empresa y quieres pertenecer a este gran tejido empresarial envíanos un correo a marketing@cadizcf.es o rellena el siguiente formulario https://www.cadizcf.com/empresas/club-de-empresas