Skip to main content
ES
Destacado

Felicidad y alegría sobre el césped del Carranza

La Fundación y el Puerta del Mar organizaron una actividad divertida y emocionante para los pequeños que han estado hospitalizados recientemente

La Fundación Cádiz CF y el Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz, en colaboración con Cruz Roja Juventud, realizaron una actividad conjunta en la que se vinculó la importancia de la práctica deportiva con los hábitos de vida saludables. 

Los monitores y técnicos deportivos del Campus de Verano programaron diversos ejercicios sobre el césped del Estadio Ramón de Carranza y los pequeños pasaron un rato inolvidable. 

Cabe recordar que los chicos que participaron en ella han sido los que hospitalizados en fechas recientes en el centro médico gaditano. Al término de la actividad se entregaron los premios del concurso de dibujo infantil. 

José Mata, gerente de la Fundación CCF, representó a la entidad y estuvo acompañado por Pepa Cabeza de Vaca, subdirectora del área de ciudadanía del hospital, que a su vez estuvo acompañada por Carlos López, jefe de bloque de pediatría, y por Sebastián Quintero, gerente del hospital Puerta del Mar.