Skip to main content
ES
Cantera

Fabio Futre, un extremo diestro para el Cádiz B

El extremo, de 21 años, refuerza al conjunto de Carrillo. Viene "para ayudar a un equipo muy joven" y espera ganarse su continuidad.

La banda derecha del filial amarillo se ve reforzada con la llegada de Fabio Futre, que ocupa la posición de extremo y que comenzará a entrenar esta misma tarde a las órdenes de Juanma Carrillo.

Fabio tiene 21 años y se ha formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, club en el que destacó su padre, el internacional portugués Paolo Futre. El nuevo jugador amarillo también ha vestido la camiseta de la selección lusa sub’17 y la pasada campaña perteneció al Puertollano. Este año estuvo entrenando con el Atlético 'C' recuperándose de una lesión y poniéndose a punto para cuando le llegase la oportunidad de jugar, algo que hará a partir de ahora con el filial cadista.

El jugador, que visitó el Ramón de Carranza, declaró estar bien físicamente y que “en un par de semanas estaré a tope”. Viene con la intención “de hacer las cosas bien, ayudar a un equipo muy joven y quedarme”. El Cádiz B suma así un nuevo integrante para su plantilla con la intención de obtener su segunda victoria consecutiva en Liga ante la Peña Rociera de Dos Hermanas, tras su triunfo ante el Murallas de Ceuta el pasado martes que le sacó de los puestos de descenso.