Skip to main content
ES
Destacado

"El Rayo es peligroso, sea cual sea su momento"

El técnico cadista atendió en rueda de prensa a los medios en la previa del partido del domingo

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, ha comparecido en rueda de prensa para valorar la previa del encuentro de este domingo contra el Rayo Vallecano. El técnico cadista ha comenzado recordando la derrota en Oviedo y ha afirmado que “siempre que se pierde la semana se inicia mal, porque hay que pensar en qué se ha fallado. Ya el miércoles trabajas para el partido”.

La baja de Salvi supondrá “la entrada de otro jugador. Será hombre por hombre y no un cambio de  sistema”.

A vueltas  con el partido de Oviedo destacó que “el entrenador se equivocó. Con el cambio de Salvi busqué salvaguardar la ventaja que teníamos, pero dejamos de atacar y cuando eso pasa puedes perder”. En la misma línea agregó que “no porque entrase Eddy, si no porque dejamos de llegar y porque además el Oviedo no  es cualquier cosa. Dentro de todo lo que puede pasar en un partido creo que el equipo puede ser peor jugando con tres centrocampistas en ese día”.

El equipo tiene un objetivo marcado y el técnico se reafirma. “En el fútbol, sobre todo hoy en día, hay muchos aspectos del entorno. La gente de fútbol valora lo que se está haciendo, pero tengo claro que el objetivo es el que es. Llevo mucho tiempo en esto y se lo que forma parte del juego”.

Por otro lado, pasó a hablar del mediocentro Garrido. “Si tuviese que usarlo lo haría. José Mari y Abdulláh están bien y ahora hay que quitar a uno de los dos. Veremos cuando es el momento”.

Pasó a hablar del partido contra el Rayo Vallecano. “El rival intentará tener la posición y a partir de ahí crearnos problemas. Nosotros tendremos nuestras armas y lo haremos con de nuestra manera”.

Sobre el rival manifestó que “el Rayo se hizo para ascender, pero luego se ha encontrado con otra situación y a veces cuesta. De todas formas, sea cual sea el momento, es un equipo muy peligroso”.

Ante la ausencia de Salvi afirmó que “en ataque hay muchas opciones, sobre todo donde coloquemos a Álvaro. Puede jugar Nico, Aitor o Aketxe”. En la misma línea indicó que “Nico está muy bien, entrenando está fantástico”.