Skip to main content
ES
Destacado

El presidente atendió a los medios tras las ofrendas

Manuel Vizcaíno valoró el mercado y la situación actual de la plantilla

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, ofreció su tradicional rueda de prensa tras las visitas a la Patrona y al Nazareno para atender las cuestiones planteadas por los medios de comunicación. 

El presidente cadista destacó que “hemos ido combinando entradas con salidas y creo que estamos cerca de los que queremos. Obviamente quedan posiciones por cubrir y jugadores por salir”.  En la misma línea agregó que “lo típico es que haya movimientos de última hora no esperados, pero lo importantes es que hayamos conseguido manejar el mercado como pretendíamos”. 

No ocultó que “no somos el que más presupuesto tiene por eso estamos ahí agazapados a que los movimientos nos lleven a un final”. 

Por otro lado, se mostró claro al manifestar que “nadie va a venir de relleno. Además, el Cádiz B está cerca del primer equipo y hay muchos chicos que combinarán ambas plantillas”. Agregó que “vamos a intentar que lleguen –las posiciones de extremo izquierda y delantero- pero nunca sabemos si pueden jugar otros”. 

Al ser cuestionado por la situación de Brian Oliván destacó que “el jugador está en conversaciones que otros clubes y nosotros no vamos a regalar a Brian. Por dos motivos, primero porque sería una insensatez y segundo porque tiene un valor en el mercado. De todas formas no queremos poner trabas a su salida”.