Skip to main content
ES
Cantera

El gol, protagonista en la jornada de la cantera

Un solitario tanto derrota al Cádiz B. Llamativos resultados para Balón y Cádiz Juvenil en la derrota y el triunfo de uno y otro.

Mientras que la cuesta de enero se está haciendo larga para algunos equipos de la cantera, otros la acometen con fuerza de sobra para doblegar a sus rivales. En el primer grupo están Cádiz B y Balón Aficionado, a quienes les está costando volver a retomar el tono de antes de finalizar el año. Por su parte, juveniles, infantiles y cadetes van dando pasos seguros en el primer mes de competición de 2010.

Al filial de Ángel Oliva se le sigue resistiendo la victoria en El Rosal. En esta ocasión, el Sevilla C se llevó el triunfo con un gol al comenzar la segunda parte que fue suficiente para ganar (0-1). Hasta cuatro dianas consiguió el Balón Aficionado en Almonte, sin embargo, el duelo loco de goles favoreció a los locales que terminaron llevándose los tres puntos por 6-4, en un marcador más propio de tenis que de fútbol.

En juveniles, el Cádiz se deshizo con contundencia anotador del Recreativo y le acerca a tres puntos de la cabeza de la tabla. El marcador finalizó con otro llamativo 5-3. No le fueron igual de bien las cosas al Balón Juvenil, que en su visita a Ceuta cayó por 4-1 ante el Unión África.

Los más pequeños de las categorías formativas del Cádiz fueron la gran alegría de la jornada. El Balón Cadete A venció en feudo del Coria (2-3) en un viaje que hizo acompañado del Cádiz Infantil A, que también jugaba ante el rival sevillano e igualmente se impuso con claridad, en este caso por 1-3. El Balón Cadete B ganó al Pueblo Nuevo por 2-1 y el Cádiz Infantil B hizo lo propio por 3-0 ante el Flamenco. Cuatro triunfos de cuatro que pone a estos equipos en la pomada por los puestos de honor de sus respectivas clasificaciones.

Fotografías: Juan José Herrera

Haz click en el nombre de cada equipo para ir a su página con clasificación y resultados actualizados:

Cádiz B 0 – Sevilla C 1

Almonte 6 – Balón Aficionado 4

Cádiz Juvenil 5 – Recreativo 3

Africa Ceutí 4 – Balón Juvenil 1

Coria 2 – Balón Cadete A 3

Balón Cadete B 2 – Pueblo Nuevo 1

Coria 1 – Cádiz Infantil A 3

Cádiz Infantil B 3 – Flamenco 0