Skip to main content
ES
Destacado

El filial completó una visita muy solidaria

Los jugadores del ‘B’ participaron en una actividad de grupo con mayores en el centro especializado en Alzheimer Dolores Castañeda

La plantilla del CCF B, flamante campeona del grupo X de Tercera División, ha completado una bonita y solidaria visita al centro de atención al mayor AFE Vitae Dolores Castañeda en una actividad encuadrada dentro de la Fundación Cádiz CF. 

El centro, que está ubicado en la vecina localidad de San Fernando, cuenta con diferentes unidades de especialización en la atención a los mayores, siendo muy prestigiosa la dedicada al cuidado y tratamiento del Alzheimer. 

Juanma Pavón y sus chicos, acompañados por José Mata, gerente de la Fundación CCF, completaron un recorrido por las instalaciones y fueron recibidos por Roberto Suárez, director técnico, y Sonia Martín, terapeuta ocupacional del centro. Los cadistas conocieron de primera mano el importante trabajo que se realiza en el centro y tuvieron una terapia de grupo con un nutrido grupo de usuarios del centro. 

Cabe destacar que la asociación AFE Vitae Dolores Castañeda cuenta con psicólogos, auxiliares de clínica, siendo los programas de estimulación cognitiva uno de sus principales fuertes, conjugando la tecnología tradicional con la puntera.