NOTICIAS

El Campus estará en Ubrique por cuarto año consecutivo

La actividad veraniega fue presentada en el ayuntamiento de la serrana localidad y se desarrollará del 24 al 28 de junio

15/04/2019

La sede Ubrique del Campus de Verano 2019 del Cádiz Club de Fútbol ha sido presentada este lunes en un acto público celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de la serrana localidad. 

Isabel Gómez, alcaldesa de Ubrique, acompañada por Antonio Martel, concejal de deportes, recibieron en la casa consistorial a Pepe Mejías, embajador del club, y a Jesús Medina, técnico de la actividad. 

Cabe destacar que la sede de Ubrique se desarrollará por cuarto año consecutivo en el Complejo Deportivo Municipal del 24 al 28 de junio. 

La alcaldesa de Ubrique se mostró “feliz y contenta por recibir un año más, y ya van por cuatro de manera consecutiva, al campus del Cádiz CF. Es un orgullo que durante unos días el Cádiz esté con nosotros y con nuestros pequeños”. Pepe Mejías, embajador del club, agradeció las cariñosas palabras de la alcaldesa y mostró el enorme compromiso del club con la educación y la formación de los más pequeños y el valor de conjugar todo ello con actividades deportivas y lúdicas. Jesús Medina, por su parte, desgranó ante los medios locales los detalles administrativos y los mecanismos posibles para tramitar la solicitud.

En la foto de presentación también estuvo presente el canterano cadete Álvaro Prieto, natural de Ubrique, y que colaborará como monitor en la actividad.