Skip to main content
ES
Destacado

El Campus de Verano fue presentado en Chipiona

Los detalles de la actividad, que contará con la activa colaboración del Chipiona CF, vieron la luz en el ayuntamiento de la cadista localidad

La sede de Chipiona del Campus de Verano 2019 del Cádiz Club de Fútbol ha sido presentada este viernes en horario matutino en el ayuntamiento de la vecina y cadista localidad. 

José Mata, gerente de la Fundación CCF, y Jesús Medina, coordinador y técnico deportivo, fueron recibidos en la casa consistorial por Rafael Pastorino, concejal de deportes, e Isabel Jurado, alcaldesa. También estuvo presente Alejandro Florido, presidente del Chipiona CF, club que estará muy implicado en la logística y apoyo a la actividad. 

La acogida por parte de las autoridades ha sido sensacional, teniendo la alcaldesa especiales palabras de agradecimiento cariño hacia el Cádiz CF, que destacó que “es un honor que el equipo de la provincia venga a Chipiona, donde se le tiene mucho amor y cadismo”. 

Cabe recordar que la edición de Chipiona, que se desarrollará el 8 al 12 de julio en el Gutiérrez Amérigo, contará con la activa participación del Chipiona CF, equipo local.