Skip to main content
ES
Destacado

El Cádiz mostró sus respetos por el fallecimiento de JC Aragón

Manuel Vizcaíno estuvo en el Gran Teatro Falla, lugar donde se ubicó la capilla ardiente, y ofreció unas sentidas y cariñosas palabras ante los medios

El Cádiz Club de Fútbol mostró su máximo respeto por Juan Carlos Aragón, artista y autor de carnaval recientemente fallecido y cuya capilla ardiente se ha ubicado en la mañana de este sábado en el Gran Teatro Falla, templo del Carnaval de Cádiz. 

La muerte de Juan Carlos Aragón, a los 51 años, ha conmocionado a todos. El mundo del Carnaval, cientos de aficionados, personalidades de la fiesta, la cultura y la política han acudido a despedir al poeta de La Laguna, que deja un inmenso legado con más de 40 agrupaciones con su particular sello. La entidad cadista se ha sumado a las muestras de respeto y Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF estuvo en el Gran Teatro Falla y ofreció unas sentidas palabras ante los medios de comunicación. 

El presidente del Cádiz comenzó afirmando que “este año el equipo se ha hecho la foto oficial en el Teatro Falla, un marco incomparable, y ahora hemos tenido que venir para este desgraciado acontecimiento”. En la misma línea agregó que “es un día triste para Cádiz”. 

Manuel Vizcaíno fue claro al manifestar que “el Cádiz CF se debe a su ciudad y a su gente y Juan Carlos Aragón era ciudad y Cádiz. Lo único que podemos hace es estar a la altura de lo que la ciudad espera de su equipo”. 

Finalizó destacando que “soy un principiante en el carnaval y no me atrevería a hablar  de algo que seguramente no domine. Sí escucho a los medios y Juan Carlos era único. Con eso me quedo”.