Skip to main content
ES
General

El Cádiz CF llevó a cabo la Junta de Accionistas

· Las convocatorias General Ordinaria y Extraordinaria se celebraron en el Estadio Carranza, con la aprobación del orden del día. · Francisco Puig fue nombrado Vicepresidente de Honor a título póstumo.

El Cádiz CF celebró en la mañana del martes 9 de junio la Junta General Ordinaria seguida de la Junta Extraordinaria. Ambas tuvieron lugar en la sala de prensa del estadio Ramón de Carranza y transcurrieron con normalidad.

Con una representación del 59,16 por ciento del accionariado en la Junta General Ordinaria y del 58,72 en la Extraordinaria, en las dos fueron aprobados todos los puntos recogidos en el orden del día.

Por lo que respecta a la Junta General Ordinaria, en primer lugar el presidente del Consejo de Administración, Manuel Vizcaíno, leyó el informe con el que se abrió la sesión. Acto seguido se pasó al informe sobre la gestión económica y deportiva de la temporada 2013-14, cuyas cuentas anuales fueron sometidas a examen y aprobación.

Asimismo, se expuso el presupuesto correspondiente a la temporada 2014-15, actualmente en curso.

En cuanto a la Junta Extraordinaria, ésta se centró en la actualización y modernización de los Estatutos Sociales de la entidad, de conformidad con lo previsto en el artículo 286 del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital y en los preceptos concordantes del Reglamento del Registro Mercantil, aprobado por Real Decreto 1784/1996, de 19 de julio.

Respecto a los Estatutos, y tal como prevé la ley, el nuevo articulado fue aprobándose por grupos que tienen autonomía propia.

En ambas Juntas se atendieron los ruegos y preguntas de los accionistas presentes. En este sentido, destacó la propuesta por parte de Martín José García Sánchez para reconocer como Vicepresidente de Honor a título póstumo a Francisco Puig Sánchez. El presidente recogió la propuesta y la sometió a la Junta, quedando aprobado dicho nombramiento.