NOTICIAS

El Cádiz CF eSports de xBox busca su sitio en una semana difícil

Buenas sensaciones a pesar de los injustos resultados

04/03/2021

Los amarillos se enfrentaron a los dos líderes de la clasificación: San Roque y Mav3rick.  Aunque las sensaciones fueron más que positivas, tan solo se pudo rescatar un punto en ambos encuentros. Fue en el empate contra Mave3rick tras un partido igualado en el que cada conjunto dominó una parte. En cambio, San Roque impuso su estilo para llevarse la victoria.

Más adelante, se disputaron los encuentros ante Wamedos, que vencieron al Cádiz CF eSports por 2-1, y contra Blackarrow, que puso las cosas difíciles en un partido que finalizó sin goles.

A pesar de que los resultados no están acompañando, el equipo de xBox está mostrándose competitivo en cada partido. Y esto es solo el principio ya que la temporada no ha hecho más que empezar, por lo que las victorias llegarán pronto.

Por otro lado, los chicos de PS4 se encuentran en plena reconstrucción de la plantilla tras la salida de varios jugadores, entre ellos los capitanes. A falta de un mes para el inicio del campeonato, el equipo sigue realizando pruebas a modo de amistosos con el objetivo de llegar en plena forma al primer partido.