Skip to main content
ES
Destacado

Diversión y cadismo en la clausura del Campus

Los niños cadistas fueron lo protagonistas en un multitudinario acto que tuvo un emotivo recuerdo hacia la figura de Fernando Orgambides ‘Baguetina’

El Campus de Verano 2019 celebró su tradicional acto de clausura oficial de la actividad el viernes en las instalaciones deportivas de El Rosal en horario de tarde. La celebración fue, una vez más, multitudinaria, ya que a ella acudieron todos los alumnos de las sedes donde se ha desarrollado: Alcalá de los Gazúles, Arcos, Cádiz El Rosal (2 semanas), Casares, Chiclana, Conil, Trebujena, Ubrique y Vejer-Medina. 

La fiesta contó contó con un millar de pequeños que disfrutaron al máximo del último día celebrando partiditos de exhibición y juegos con balón con las siguientes exhibiciones y jugando en todos los campos: 

17 horas: Campus Arcos – Campus Conil – Campus Trebuena

18 horas: Campus Ubrique – Campus Casares – Campus Alcalá

19 horas: Campus Medina – Vejer

19:45 horas: Campus Chiclana – Campus Cádiz 

Una vez terminados los partidillos se fueron entregando los trofeos a los mejores expedientes académicos, gracias a la información facilitada a inicios de la inscripción. 

Los pequeños cadistas disfrutaron al máximo, ya que además de los partidillos los niños tuvieron a su disposición hinchables, juegos acuáticos y uso de la piscina de El Rosal para la particular fiesta del agua. 

Uno de los momentos más emotivos fue el particular homenaje ofrecido a la figura de Fernando Orgambides, conocido como ‘Baguetina’, reconocido cadista y estrecho colaborador del Campus en pasadas ediciones. Los alumnos del campus de Cádiz, que han desarrollado su actividad durante dos semanas en El Rosal, reprodujeron los cánticos aprendidos y descubrieron tifos y lemas con gran sentimiento y cariño.

Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad, acompañado por José Mata, gerente de la Fundación CCF, no se perdieron el tramo final de la fiesta de clausura y pusieron el broche entregando diferentes distinciones.