Skip to main content
ES
Fundación

De la Escuela al Cadete

Tres jugadores de la Escuela Michael Robinson harán la pretemporada a prueba con el Cadete B de Sebastián Herrera.

La pretemporada es el momento de ir afinando la puesta a punto de cada equipo y de calibrar las necesidades de cada uno de ellos de cara a ir cubriendo cada puesto. En el caso del fútbol base, significa el pitido inicial para proseguir con el proceso de formación de los canteranos. Algo que a lo largo del año no sólo sucede en las secciones inferiores, sino también en la Escuela Municipal de Fútbol Michael Robinson, una labor conjunta de la Fundación Cádiz CF y el Ayuntamiento de la ciudad.

Tres de los alumnos que llevaron a cabo la temporada pasada con la Escuela tendrán la oportunidad de integrar la cantera amarilla. Es el caso de José Luis Fernández Arroyo, Fernando Portillo y José Antonio Torti Reguera. Las cualidades mostradas por este trío de jóvenes futbolistas han convencido a los técnicos de la cantera amarilla que han propuesto su inclusión a prueba en la plantilla del Balón Cadete B.

Los tres jugadores, que esta temporada inician su primer año como cadete, expondrán su mejor perfil en los entrenamientos del conjunto entrenado por Sebastián Herrera, quien esta campaña vuelve al organigrama técnico de la cantera del Cádiz CF y tendrá a prueba a los tres chicos procedentes de la Escuela con el objeto de conformar la plantilla definitiva que competirá en Primera Provincial.