Skip to main content
ES
Destacado

Cifuentes: "El equipo ha dado la cara"

El capitán se lamentó del resultado "en un campo muy difícil"

Alberto Cifuentes atendía a los medios en la zona mixta a la conclusión del encuentro: "Ha sido un partido muy competido. Once contra once iba a ser disputado. Sabíamos lo que era venir aquí. El partido creo que lo marca la expulsión. Aun así el equipo ha aguantado bien la primera parte. En la segunda incluso hemos defendido mejor, hemos salido mejor al ataque aunque llegábamos poco. En un centro lateral nos lleva a perder el partido. El equipo ha dado la cara, hemos tenido minutos de arreón. El equipo ha dado la cara en un campo muy difícil".

Apenas quiso referirse a lo acontecido en el final del partido: "Ha habido una tángana. Yo lo que veo es que no pueden saltar jugadores no convocados a provocar. Eso ha pasado. Campo pequeño, mucho contacto, dentro del campo no ha habido ninguna movida. Ha sido expulsado Jean Pierre y no ha pasado nada, se ha ido y listo. Al final del partido, el principal problema ha sido que han saltado".

Para el guardameta quedarse con diez ha sido la clave: "Es una categoría muy igualada y una expulsión condiciona. Estar desde el 25 con uno menos se nota. No nos han creado muchas ocasiones más allá de centros laterales. Creo que en líneas generales hemos estado bien. Hemos aguantado bien con uno menos, pero desde el 25 es complicado".