NOTICIAS

Cervera: “Hay que disfrutar el momento”

El técnico cadista reconoció que el equipo está ganando partido y colocado en la parte alta de Primera División

30/10/2020

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, compareció en rueda de prensa telemática para atender a los medios de comunicación al finalizar el encuentro que finalizó con victoria de su equipo en el Estadio de Ipurúa de Eibar por 0 a 2. 

El técnico cadista comenzó su intervención destacando que “hemos decidido salir con lo mismo y repetir once porque así hemos pensado que así podíamos ganar el partido”. 

Reconoció que “siempre tendremos nuestra oportunidad si hacemos las cosas como sabemos y hemos tenido la suerte de que ellos no se han adelantado”. Agregó que “cuando nos ponemos por delante somos un equipo bastante incómodo”. 

Por otro lado, manifestó que “somos profesionales y estamos para ganar los partidos. Nos hemos medido a un equipo parecido a nosotros, que no comete errores y que defiende bien”. Añadió que “estamos siendo excesivamente certeros, ya que llegamos poco pero marcamos. Cuando lo hacemos tenemos soltura para defender”. 

El equipo amarillo está especialmente intratable a domicilio, donde cuenta sus partidos por victorias. Cervera destacó al respecto que “es bonito lo que estamos viviendo y mañana lo miraremos varias veces. Al final de temporada no estaremos ahí y ahora hay que disfrutar el momento”.