NOTICIAS

Cervera: “Este momento lo recordaré siempre”

El preparador cadista destacó el buen partido que ha realizado su equipo y el merecido triunfo

17/10/2020

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, comenzó su intervención tras la histórica victoria ante el Real Madrid en Valdebebas. 

El técnico cadista comenzó hablando de la felicidad que ha sentido afirmando que “vivo mucho los momentos y este es un recuerdo más. Para mi estas cosas, y otras que han pasado, es un momento que recordaré siempre porque no ganas al Madrid en su casa todos los días”. 

Sobre le encuentro destacó que “hemos hecho una muy buena primera parte. Hemos creado ocasiones de gol y apenas hemos recibido”. En la misma línea agregó que “en la segunda nos hemos guardado un poco más y a ver si en la contra marcábamos otro gol más. Se pasa mal porque si le perdonas al Madrid al final lo acabas pagando pero no han estado bien y hemos ganado el partido”. 

Entrando en detalles apuntó que “éramos conscientes de la calidad del Madrid y hemos defendido igualando en número según atacasen y luego apostamos por cogerlos a la contra”. Agregó que “nos hemos merecido esta victoria y es para estar orgullosos de la victoria”. 

El Cádiz CF ya ha sumado 10 puntos. “Nuestra misión es salvar la categoría y eso será difícil, pero ya llevamos camino recorrido”.