Skip to main content
ES
Destacado

Cervera: "Es muy importante esta victoria"

El entrenador cadista alabó el trabajo del equipo en la sala de prensa de Balaídos.

El entrenador cadista Álvaro Cervera atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Balaídos al terminar el partido ante el Celta. "En la primera parte hemos conseguido que el Celta no estuviera cómodo. Hemos defendido bien, ellos no se acercaron en la primera parte y por eso hicimos el 0-1 y el 0-2. En la segunda se han tirado con todo, han hecho muchos cambios para ir con todo con gente rápida, hábil, grande. Defendimos más o menos bien, pero no hemos salido. Esperamos hacerle algo de daño al final, pero le defendimos como pudimos. Tenemos que mejorar el salir a la contra", explicó.

Feliz por sumar de tres. "Es muy importante para nosotros esta victoria. Sabemos que el Celta va a estar por encima nuestra al final de temporada porque tiene nivel. Este equipo saldrá adelante. Para nosotros, cada punto es oro. Nosotros venimos de perder con malas sensaciones y es importante para nosotros ganar".

La victoria facilita el trabajo. "Mañana sacaremos conclusiones de cosas que tenemos que mejorar. Analizamos y mejoramos con mejor cara si ganamos".