Skip to main content
ES
Destacado

Cervera: “El gol de penalti fue una losa para nosotros”

El entrenador del Cádiz CF analizó la derrota en sala de prensa.

El entrenador cadista Álvaro Cervera atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa después del encuentro ante el Alavés. “Esto es fútbol, aquí gana el que mete más goles. No hemos hecho un mal partido, igual que no lo hicimos en el campo del Espanyol. Hemos tirado muchas veces a gol, hemos sacado catorce saques de esquina, hemos hecho buenos registros. Hemos perdido el partido por cosas que antes no pasaban y ahora pasan. El partido en general no es malo, el resultado es muy malo”, explicó.

Trabajo por delante. “Al equipo le falta algo más, lo tengo claro desde hace tiempo. El equipo no es que llegue como hoy, pero llegamos, rematamos, no son centros peligrosos, los remates no son limpios. Nos falta algo más”.

El gol de penalti marca el partido. “Está claro que, a un equipo como nosotros, con las dificultades que tenemos ahora mismo y en la situación que estamos, un gol como el de hoy nos marca el devenir del partido. No es una piedra que te caiga encima, es prácticamente una losa encima. Cualquier golpe pequeño es una bofetada muy fuerte para nosotros”.

La situación. “Me preocupa absolutamente todo del equipo. Lo psicológico, lo deportivo. No me gusta estar en esta situación porque no nos manejamos bien en esta situación. Estoy enfadado porque hemos perdido y las dos jugadas puntuales. Me preocupan otras cosas que no es el equipo, creo que el equipo está bien, no está derrotado, no ha bajado los brazos”.