Skip to main content
ES
Destacado

Ambiente muy cadista en la vecina Sanlucar

El programa ‘DecerCadizCF’ fue recibido con alegría y entusiasmo en la localidad

El programa ‘DecerCadizCF’ sigue recorriendo la geografía gaditana y este jueves llevó el cadismo a la vecina localidad de Sanlúcar de Barrameda, que recibió con alegría y entusiasmo a la comitiva amarilla.

El personal de la Fundación CCF montó el habitual dispositivo en el centro de exposiciones y congresos del gaditano municipio donde se desarrollaron divertidas actividades con mini campos inflables y ejercicios con balón. Numerosos niños de la localidad no quisieron perderse el divertido momento y disfrutaron de lo lindo.

Posteriormente los principales protagonistas, tanto pequeños como miembros de la comitiva, tuvieron un encuentro con la afición para interactuar con el público. El Área de Historia de la entidad, con Juan Sevilla, preparó una atractiva explicación sobre la entidad e hizo especial detenimiento en la especial vinculación de Sanlucar con el Cádiz CF. Estuvieron los veteranos Moscosio, Botubot, Recio y Ramón; además de Salvi Sánchez, jugador del equipo amarillo. El salón estaba lleno y el ambiente fue sensacional.