Skip to main content
ES
Destacado

Aitor García: "Lo importante es marcar en momentos clave"

El extremo onubense participó en la tertulia radiofónica de la Cadena SER

Aitor García ha sido el principal protagonista de la tertulia radiofónica que organiza Radio Cádiz – Cadena SER en el restaurante El Faro este viernes. El extremo onubense, protagonista la pasada jornada, habló sobre su papel en el equipo y destacó que “todos aceptamos nuestro rol en el equipo porque todos queremos jugar. Es de los mejores vestuarios que he estado”.

De cara al tramo final de la competición afirmó que “queda mucho por pelear hasta el final de liga. Sabemos que todos los rivales, da igual dónde estén, van a vender muy caros los puntos”.

Tuvo palabras para la afición: “El Cádiz es de los pocos equipos capaces de tener siempre aficionados allá donde van apoyándonos”.

Es un experto en marcar de larga distancia. “No es cuestión de golazos, es cierto que incluso en los entrenamientos me gusta mucho tirar a puerta, pero lo importante es marcar en los momentos clave”. En la misma línea agregó que “me quedo con el gol ante el Alcorcón por cómo fue y con el Almería por lo que supuso”.