Skip to main content
ES
General

Abran paso a la cantera

La cantera pide paso. Jose González ha dado hoy la convocatoria para el partido a disputar el sábado en La Condomina ante el Ciudad de Murcia, incluyendo en ella a dos jugadores del filial: Ezequiel y Carlitos. El primero ya ha estado alguna

La cantera pide paso. Jose González ha dado hoy la convocatoria para el partido a disputar el sábado en La Condomina ante el Ciudad de Murcia, incluyendo en ella a dos jugadores del filial: Ezequiel y Carlitos. El primero ya ha estado alguna vez en el banquillo con el primer equipo, aunque nunca llegó a saltar al campo. El segundo ni tan siquiera eso. Y sin embargo es el que más posibilidades tiene de jugar. Aún en edad juvenil, el portuenese podría suplir a Sesma, sancionado, sufriendo la misma transformación que el canario, de mediapunta por el centro a extremo izquierdo. Por contra el lateral izquierdo parece que tendría que esperar al segundo tiempo.

La lista completa está integrada por Armando y Navas, Velázquez, Varela, Raúl López, Ezequiel, Paz, De La Cuesta, De Quintana; Sergio Iglesias, Suárez, Dani Navarrete, Carlitos, Enrique; Mario, Víctor García, Ibán Espadas y Oli. Se quedan fuera por sanción Sesma, por lesión Quevedo, Manolo Pérez y Pavoni, y por decisión técnica Zafra, Sambruno y Babangida. El Cádiz realizará mañana su último entrenamiento a las diez de la mañana, para luego partir a las 12 en autobús hasta la ciudad murciana, donde quedará hospedado hasta la hora del partido. Tras el mismo la expedición amarilla, comandada por Pepe Mata, regresará a la Tacita.

No hay más canteranos en la lista porque el filial se está jugando el ascenso a Tercera. De no ser así, a buen seguro que Jose González, toda vez que el ascenso parece ya una quimera imposible, convocaría por lo menos también a Pablo (que ya debutó con los mayores en partido oficial) y a Falcón, que vienen entrenando con el primer equipo todo el año. Pero ambos son piezas clave en el equipo de Sebastián Herrera, que necesita todas sus fuerzas para intentar conseguir el pase matemático a liguilla o al menos, seguir dependiendo de ellos mismos para la última jornada.