Skip to main content
Destacado
Trabajando ya en la visita al Barça

El equipo se ejercitó en la Ciudad Deportiva por primera vez pensando en el enfrentamiento del lunes.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El equipo cadista ya trabaja en el duelo ante el FC Barcelona del próximo lunes (21:00 horas) en el Camp Nou. Para esta cita, los hombres de Sergio González comenzaron a trabajar desde este martes para llegar en las mejores condiciones físicas y deportivas al envite ante el cuadro culé.

La mañana arrancó con trabajo en el gimnasio, trabajando posteriormente en el césped, donde también se realizó un trabajo físico pero ya con el balón. La sesión terminó con un pequeño partido como es habitual en la primera sesión.

Este miércoles a las 10:30 horas, y también a puerta cerrada, se llevará a cabo la segunda sesión semanal.

El vídeo completo en https://tv.cadizcf.com/media/t/1_sby3dqcg