Skip to main content
Cantera
El Cádiz CF y Cadistas de la Isla unen fuerzas

Ambas entidades han firmado un convenio de colaboración por el que se estrechan lazos

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Cadistas de la Isla fue creado en 2019 y tiene su actividad en San Fernando. Por medio de esta alianza se logra la monitorización y utilización de la tecnología que actualmente está en marcha en la cantera cadista, a la par que se intercambiarán recursos técnicos y deportivos para potenciar las capacidades de las futuras promesas.

Javier González, presidente de Cadistas de la Isla, afirmó que “este convenio es un paso adelante y de gran importancia para el club” a la vez que admitía “el orgullo y la motivación que supone para sus jugadores tener el respaldo de una entidad como el Cádiz Club de Fútbol”. Por su parte, Rafael Contreras, vicepresidente del club cadista, reconoció que “esta alianza representa el compromiso que tiene el Cádiz CF con la provincia y que tiene como objetivo potenciar el fútbol gaditano en términos de desarrollo e innovación tecnológica”.

La entidad cadista continúa ampliando en la provincia su vocación de ayuda y colaboración con los diferentes equipos que trabajan en un desarrollo deportivo con valores entre los más jóvenes.