El tejido empresarial de Cádiz y Sevilla une fuerzas con el derbi andaluz como excusa
El pasado jueves 7 de abril, ambos clubes vivieron una jornada empresarial previa al encuentro del fin de semana
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Benito Villamarin, estadio del Real Betis, fue el lugar donde el club de negocios del Real Betis ejerció como anfitrión al Club de Empresas del Cádiz C.F. Dicho encuentro consistió en un tour previo para los invitados, presentaciones empresariales pertinentes y posterior ágape como espacio de networking entre los componentes de ambos clubes. Los asistentes también pudieron disfrutar de una visita turística por el centro de la ciudad y adentrarse en la Semana Santa de Sevilla.
Ambas entidades mostraron su deseo de conseguir una unión en el tiempo que aporte beneficio para ambas entidades. De hecho, ya se está trabajando para una jornada de vuelta en tierras gaditanas.