Skip to main content
ES
Empresas

Nueva convivencia entre el Club de Empresas del Cádiz CF y el Real Betis

Con motivo del encuentro del pasado viernes, los integrantes del Club de Empresas del Cádiz CF recibieron la visita del club verdiblanco

El Club de Empresas del Cádiz CF recibió el pasado viernes la visita especial del Club de Empresas del Real Betis Balompié y, además, asistió al partido entre el conjunto amarillo y la entidad verdiblanca disputado en el Nuevo Mirandilla en el marco de la jornada 24 de LALIGA EA Sports.

El punto de partida de la convivencia ha sido el templo cadista, donde han participado centenares de empresas en el día de hoy. Raúl Vizcaíno, responsable del área comercial y marketing, junto a su equipo, dio la bienvenida a los asistentes para recorrer cada uno de los rincones del feudo cadista. 

Tras el recibimiento por parte de la entidad cadista, los integrantes de ambos clubes de empresas tuvieron la oportunidad de crear nuevas sinergias con representantes empresariales del club sevillano antes de disfrutar de un networking-cóctel junto a las empresas pertenecientes al Club de Empresas del Real Betis.

Para finalizar, los integrantes de ambos clubes de empresas pudieron disfrutar del partido en la noche del pasado viernes. El feudo cadista se vestía de gala en un día grande para la ciudad de Cádiz en el que coincidía la final del COAC 2024 y el encuentro entre el conjunto cadista y el equipo heliopolitano.